Noticias

El potente mensaje de Christell Rodríguez tras debut en “Aquí se baila”

3 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante compartió un registro de su preparación con un profundo mensaje.

Fiel a su estilo honesto. Christell Rodríguez encantó con emotivo video luego de su debut en “Aquí se baila”, el cual la convirtió en tendencia en redes sociales. La intérprete, quien apareció esta semana por primera vez en el estelar de baile, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@christell_oficial), donde acumula 371 mil seguidores, para enviar un positivo mensaje.

El sincero video de Christell Rodríguez tras debut en “Aquí se baila”
El sincero video de Christell Rodríguez tras debut en “Aquí se baila”

Recuerda esto cada vez que sientas que algo es difícil. Lo estamos intentando día a día y todo saldrá bien. Eres lo máximo y tú puedes! Sea lo que sea tu eres capaz”, escribió la joven al publicar un registro audiovisual donde muestra cómo se prepara para su participación en el exitoso espacio televisivo de Canal 13.

 

 

Christell musicalizó el clip con la canción “Gonna Be Okay” del cantante estadounidense Brent Morgan. “No escuches a esa voz en tu cabeza. Lo estás haciendo bien. Estás intentando dar lo mejor. Si nadie te lo ha dicho, todo estará bien”, dice parte del tema que compartió Rodríguez en las imágenes publicadas.

El video de la ex chica “Rojo” surge luego de su comentada aparición en “Aquí se baila”, la cual ocurrió la noche del martes. En su primera presentación, sorprendió a varios con su show. Sin embargo, igualmente hubo quienes la criticaron por su apariencia en plataformas como Twitter, algo que ya ha pasado en otras oportunidades.

El sincero video de Christell Rodríguez tras debut en “Aquí se baila”
El sincero video de Christell Rodríguez tras debut en “Aquí se baila”

La fuerza de Christell

La artista defendió su participación en el programa que conduce Sergio Lagos. “Muchos van a pensar que no debería haber entrado en esta etapa, pero quiero que vean que me atrevo, que me gusta hacer estar cosas. Soy aperrada y versátil y me interesa aprender otras cosas. Mantengo mi esencia, esa buena onda de disfrutar las cosas, pero también soy de ir con todo, sin miedo. Quiero que me vean que he crecido, y que he hecho distintas cosas que me gustan”, expresó.

El sincero video de Christell Rodríguez tras debut en “Aquí se baila”
El sincero video de Christell Rodríguez tras debut en “Aquí se baila”

Cuando chica hice gimnasia rítmica y ballet. Siempre me ha gustado bailar y cantar al mismo tiempo, por eso me encantaba ‘Rojo’, todos estos mix musicales que hacían me los sabía todos, los miraba hasta que me los aprendía y después llegaba y los bailaba. Además, de grande he tomado clases en la academia de los Power Peralta y cuando tengo la oportunidad de tomar cursos de baile lo he hecho”, destacó Christell Rodríguez, quien reconoció que “la competencia está muy difícil, los chiquillos llevan bailando mucho tiempo y muchos de ellos son profesionales, entonces compararme con ellos sería sinvergüenza. Cada uno entiende los riesgos de entrar a una competencia como ésta, y al venir uno desde el amor a la danza a competir con profesionales obviamente está en desventaja. Pero no por eso me voy a mirar en menos porque sé de lo que soy capaz”.

Sobre sus fortalezas, la influencer comentó que “mi especialidad está yo creo en lo urbano, un poco de jazz también, los adagio y contemporáneos. Lo urbano se asemeja a lo que yo suelo bailar, como las canciones de cuando era chica y las clases a las que voy, y lo contemporáneo lo relaciono a lo que yo hacía en mi iglesia, donde había un grupo de baile en el culto, hacíamos presentaciones especiales como adagio con baile y a veces me tocaba montar a mí las coreografías”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo