Noticias

El presente de los protagonistas de “Los 80” a 11 años de su estreno

12 de Octubre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​La recordada serie de televisión tuvo siete temporadas.

Sin duda, “Los 80” es una de las series chilenas más queridas y recordadas por la audiencia.

La historia, centrada en los sucesos ocurridos en la década de los ochenta en Chile, tuvo siete temporadas, las cuales fueron emitidas entre los años 2008 y 2014. Recientemente se cumplieron 11 años de su estreno, es por ello te contamos en qué está cada uno de los actores que dieron vida a la familia Herrera.

Ana López Matamala

Desde el fin de la serie, Tamara Acosta ha participado en múltiples producciones, entre ellas "Soltera Otra vez 3", "Don Amor" y "Preciosas". Actualmente intérpreta a Yanara en "Amor a Catalán". 

 

Juan Alberto Herrera González

Por su parte, el patriarca de la familia Herrera, Daniel Muñoz, se mantiene vigente en televisión. En 2017 se convirtió en uno de los villanos más odiados gracias a su papel antagónico en la vespertina de Mega, "Si yo fuera Rico". 

Claudia Andrea Herrera López

De estar varios años en los zapatos de "Susy" en Soltera Otra vez, Loreto Aravena pasó a encarnar a "Danae" en "Amor a la Catalán", un papel muy distinto al que interpretó en Los 80

Félix Patricio Herrera López

Lucas Bolvarán siguió potenciando su carrera tras el término de la serie y participó en varios programas de televisión, sin embargo, actualmente se mantiene alejado de los medios. 

Su última aparición se dio en el programa "Sigamos de Largo", donde envió un afectuoso saludo a sus ex compañeros de serie. 

Martín Antonio Herrera López

Tomás Verdejo se alejó de la televisión y de nuestro país. Actualmente vive en Europa, precisamente en Praga, lugar desde donde comparte distintas fotos en su cuenta de Instagram.


 

Anita

Luego de su participación en la serie, la pequeña Estrella Ortiz interpretó a "Vicky" en Juana Brava, teleserie que TVN emitió en 2015. Luego de esto, no ha vuelto a aparecer en televisión. 

Esta fue la última foto que se tiene de "Anita". 

Bruno Mora Mora

Pablo Freire no era parte de la familia Herrera pero aún así muchos lo recuerdan. Actualmente está fuera de pantalla, y según cuenta en sus redes sociales, está estudiando derecho en la Universidad Católica de Valparíso.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo