Noticias

El príncipe Harry tendrá su primer trabajo a sus 36 años: conoce cuál es

23 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esto luego de que se desligara junto a Meghan Markle de las funciones de la familia real.

A principios de año, tras muchas polémicas, el palacio de Buckingham informó este año que el príncipe Harry y Meghan Markle perdían sus títulos, tras apartarse totalmente de las funciones de la familia real.

Luego de eso, la pareja decidió dar una entrevista a Oprah Winfrey para explicar el quiebre, dando importantes revelaciones, como que su boda verdadera se realizó días antes que la televisada, y que Meghan pensó en quitarse la vida.

Ahora, unido aún por lazos familiares a los Mountbatten-Windsor, pero desligado oficialmente de la Corona, Harry debe comenzar a afrontar una vida relativamente común. Lo que incluye conseguir un trabajo remunerado por primera vez en sus 36 años de vida.

Según informó Wall Street Journal, Harry se desempeñará de esta forma como ejecutivo de la startup en Silicon Valley “BetterUp Inc”, que ofrece entrenamientos y coaching en salud mental.

“Estoy muy emocionado”

Fue en la misma página de la start up donde se presentó al nuevo trabajador, quien también explicó cómo se siente al ser parte de BetterUp, donde será el jefe de impacto (Chief Impact Officer).

En primer lugar, ¡estoy muy emocionado de unirme al equipo y a la comunidad de BetterUp! Gracias por invitarme”, dijo.

“Cuando conocí a Alexi (Alexi Robichaux, Co-fundador y CEO), reconocimos instantáneamente una pasión compartida por ayudar a otros a realizar todo su potencial. A medida que continuaban nuestras conversaciones, se hizo aún más claro que tenemos una filosofía similar sobre la salud mental: que debemos cuidar nuestras mentes de manera proactiva”, explicó.

“Además de esta filosofía compartida, lo que me llamó la atención sobre BetterUp fue que la misión de la empresa de liberar el potencial de las personas en todas partes requiere innovación, impacto e integridad”, señaló.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo