Noticias

“El problema es que tiene una hija…”: Paty Maldonado preocupada por Camila Recabarren

Camila Recabarren
26 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las Indomables abordaron la polémica de Camila Recabarren, defendiéndola y acusando malas amistades a su alrededor.

En una nueva emisión del programa de YouTube “Las Indomables”, conducido por Paty Maldonado y su fiel compañera Catalina Pulido, ambas coincidieron que la situación actual de Camila Recabarren era delicada.

Cabe recordar que la influencer fue funada a través de redes sociales, por adeudar el pago del arriendo de una casa en EEUU, donde vivía junto a su hija, además la acusaron de no hacer un correcto uso de la propiedad, provocando daños.

Paty Maldonado preocupada por la hija de Camila Recabarren
Paty Maldonado preocupada por la hija de Camila Recabarren

“Pobre cabra…”

“Allá es muy fregado con la gente que trabaja sin papeles, y eso le debe estar pasando a la Camila Recabarren, se fue a pintar mono, pensará la pobre cabra que la llamarían de Hollywood. Es muy complicado”, lanzó Paty Maldonado, entendiendo de alguna manera su forma de actuar.

Luego fue Cata Pulido quien tomó la posta recordó que fueron compañeras de trabajo: “A mí me cuesta lo de ella, porque yo trabajé con ella y le tengo mucho cariño. Era una cabra con esfuerzo, estaba metida con un caballero mayor, salió Miss Chile”.

Agregando sobre lo mismo, “me duele porque conozco a su familia y no entiendo qué le pasó. Una cabra que tiene dos millones de seguidores en Instagram, y que puede monetizar inteligentemente y no entiendo que pasa con ella”, argumentó Pulido.

Pero nuevamente Paty no dejó pasar la oportunidad y realizó una llamativa reflexión sobre el círculo cercano de Camila Recabarren, “es lamentable, no se rodeó de buena gente me da la impresión y cayó en un estado de amistades que le hicieron mucho daño”.

“El problema es que tiene una hija y puedes carrearla a estas situaciones. Encuentro que es complicado para ella”, esgrimió.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo