Noticias

El prometedor mensaje de Camila Recabarren a Joaquín Méndez

11 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Miss Chile se refiere a su ex pareja con tentadora propuesta.

Camila Recabarren sabe como sorprender a sus seguidores de redes sociales, con su sentido del humor, espontaneidad y belleza que sus más de dos millones de followers le agradecen.

La modelo esta vez llama la atención de todos luego de publicar en sus historias de Instagram un mensaje dedicado a Joaquín Méndez su ex pareja.

Con motivo del cumpleaños del panelista de Mucho Gusto, Camila emitió un caluroso saludo, acompañado de una tentadora propuesta.

“Ven a buscar tu regalo”, fue el mensaje que emitió Camila Recabarren por supuesto que en tono de broma.

Pero esto no fue todo, pues acompañada a esta publicación la ex chica reality subió un post dedicado a su ex pareja con el que encendió las redes sociales.

Una foto del recuerdo de ambos, cuando eran pololos, es la que escogió Camila para desearle lo mejor a Joanquín Méndez en el día de su cumpleaños.

"Solo te deseo... un muy feliz cumpleaños !!! Te adoro siempre", fue el cariñoso mensaje de Camila a su ex pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

El reencuentro entre Camila Recabarren y Joaquín Méndez

¡Es totalmente un hecho! Una foto habla más que mil palabras y Joamila vuelve a unirse. Fue precisamente Joaquín Méndez quien se encargó de comunicarlo en sus redes sociales con total aprobación de los fanáticos y viudos de esta dulpa.

Una postal de ambos trae de regreso los recuerdos de uno de los romances más bullados y queridos de la farándula, aunque con el tiempo todo terminó y ambos tomaron su propio camino.

"Me encontré a RIAHANNA", expresó Joaquín en sus redes sociales con la selfie que retrata este hermoso reencuentro.

Los seguidores de Joaquín se manifestaron contentos con esta postal, incluso algunos le pidieron a estos ex que retomaran su relación.

Camila Recabarren tuvo una relación de más de un año con su ex compañero de reality Joaquín Méndez. Sin embargo, luego del quiebre, lograron mantener una amistad. “Nosotros no nos hicimos daño y no hubo una traición”, se sinceró la comunicadora, quien vive actualmente en Horcón con su hija Isabella.

Camila Recabarren
Camila Recabarren

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo