Noticias

El provocador mensaje de Ignacia Michelson a Marcianeke

Ignacia Michelson
28 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality sigue compartiendo registros fotográficos desde Ibiza.

Ignacia Michelson dejó Chile la semana pasada, con destino a Europa, comenzado su viaje primero por Ibiza, donde la infuencer vería a sus DJ favoritos, carrera que también comenzó hace un tiempo, incluso para su fiesta de cumpleaños, fue ella misma quien estaba a cargo de la música.

Ignacia Michelson en Instagram
Ignacia Michelson en Instagram

Pero ya desde hace algunas semanas se viene especulando sobre un supuesto romance entre Michelson y Marcianeke, vínculo que fue confirmado por la exchica reality, a través de una entrevista a LUN.

Asegurando que llevaban cerca de un mes conociéndose y saliendo, pero sin formalizar aún.

“Nos llevamos súper bien, siempre preocupado de mí. Sabe donde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente. Me escribe cosas tiernas, que me echa de menos”, detalló.

“Soy tu flama”, Ignacia Michelson

Todo hace pensar que cuando regrese Ignacia Michelson al país, tendremos algún encuentro con el cantante urbano Marcianeke, al menos los mensajes en Instagram no han faltado por parte de ella.

“Estoy segura que soy tu flama”, posteó hace unas horas la ex de Sargento Rap, mientras lucía un sensual bikini color rojo, registro que rápidamente alcanzó los 36 mil likes.

Pero antes ya había dejado otra enigmática frase, con una imagen disfrutando de una intensa fiesta en Ibiza.

“Entre tanta en el mundo contigo me quedo”, escribió la influencer, con un vestimenta que no pasó desapercibida; botas, bikini y un pequeño bolso.

“Guapísima”, “eres única”, “esperando el comentario de Marcianeke”, “hermosa como siempre”, fueron parte de los cientos de comentarios que le dejaron en redes sociales.

 
 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo