El radical cambio de Vicky Lissidini, ex figura de “La Granja”

La ex chica reality vive en Londres y tiene otra apariencia.

Es una de las chicas reality más recordadas. En 2005 se estrenó “La Granja”, programa de Canal 13 que logró buenos resultados en sintonía gracias a su formato y participantes. En el grupo de concursantes estaba Vicky Lissidini, joven de nacionalidad uruguaya que destacó por su personalidad.

El radical cambio de Vicky Lissidini, ex figura de “La Granja”

Su figuración fue tal que se sumó a la versión VIP del formato, logrando llegar a la final junto al cantante Javier Estrada y el ex futbolista Gabriel “Coca” Mendoza. Sin embargo, luego de ese espacio televisivo, Victoria se alejó de los realities y de la pantalla chica, apostando por sus estudios.

El radical cambio de Vicky Lissidini, ex figura de “La Granja”

En abril del 2019, Vicky Lissidini conversó con el diario “La Cuarta” sobre su etapa televisiva, especialmente acerca de un incidente que protagonizó con Gonzalo Egas durante el primer encierro, cuando él le tiró un balde de agua. “Tenía 19 años en esa época…Estaba acostada y había recibido una carta muy linda de mi familia. Él se acercó y quería que estuviera con él, le pedí que me dejara sola pero insistió. Por eso le mordí el dedo y me arrepiento, ninguna forma de violencia debe ser aceptada. Pero su respuesta fue muy dura, 20 litros de agua fría. Me pidió disculpas y listo, no hay que darle más vueltas”, relató.

Estudié ingeniería en administración de empresas. Con esfuerzo y dedicación, durmiendo poco y estudiando mucho, pude crecer y avanzar profesionalmente”, contó Lissidini sobre su vida fuera de la televisión: es directora comercial de una multinacional de logística en el rubro textil y se encuentra instalada en Londres, Inglaterra.

El radical cambio de Vicky Lissidini, ex figura de “La Granja”

El nuevo look de Vicky Lissidini

A través de su cuenta oficial de Instagram (@victoria_lissidini), donde suma más de 7 mil seguidores, la ex figura televisiva sorprendió mostrando su nueva apariencia, marcando una diferencia con el pelo rojizo que enseñó en televisión hace 15 años atrás. Ahora optó por un pelo negro y chasquilla.

New look ¿Qué les parece? Sol en Londres”, afirmó este martes Vicky Lissidini, llenándose de elogios por su transformación. “Maravillosa”, “Divina”, “Bella”, “Guapísima”, “Que linda que estás”, “Regia y más encima estupenda”, “Estás hermosa”, “Increíble como no pasan los años por ti”, “Aluciné”, “Eres muy linda” y “Muy castaña, pero bien” fueron algunos de los comentarios que le llegaron por sus fotos.

El radical cambio de Vicky Lissidini, ex figura de “La Granja”

El radical cambio de Vicky Lissidini, ex figura de “La Granja”

Se trató de una reaparición de Vicky en redes sociales, ya que no compartía imágenes desde julio del 2021, cuando compartió una postal con su perro. En junio de ese mismo año, la ex figura de recordados reality shows nacional recordó su paso por México con una instantánea del recuerdo. “Viva MEXICO CABRONES. Gracias a todos mis amigos mexicanos; por darme energía, vida, amor, todo..... los amo”, indicó en esa oportunidad.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P