Noticias

El Ranty: “Nunca pensé que iba a entrar a la tele”

7 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El consagrado humorista de Instagram se confiesa previo a su ingreso a MasterChef Celebrity.

Rantés Verdugo, más conocido en redes sociales como “El Ranty”, es una de las grandes sorpresas que trae esta nueva versión de MasterChef.

El reconocido comediante de Instagram, que actualmente acumula más de 761 mil seguidores, fue fichado por el programa de cocina más importante de la TV en su versión "Celebrity", donde participarán diversos rostros del espectáculo nacional.

En conversación con AR13, el joven reconoce que en nunca imaginó debutar en televisión. “La verdad es que nunca pensé que iba a entrar a la tele, lo que más me movió fue el tema de venir a aprender en la cocina. Está entretenido el desafío, conocer gente nueva, un lugar nuevo, eso es lo que más me mueve”, contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rantés Verdugo (@elranty) el

¿Cómo se está preparando “El Ranty” para este desafío? “He estado practicando harto gracias a don Youtube, me han servido muchísimo los tutoriales. Tengo también ahí un par de amigos expertos en cocina que me dieron sus buenos tips”, explicó. 

Por último, nos confiesa que ya tiene identificado a quienes serán sus compañeros más fuertes en la cocina. “Leo Caprile, por su programa de cocina, y la Ignacia Allamand, porque llegó con mucha seguridad hablando de cocina, maneja técnicas”, confesó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo