Noticias

El reclamo de Fran Undurraga: “Mejor no vengan…”

Fran Undurraga
9 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality está de vacaciones en Florida, EEUU.

La mediática Fran Undurraga se destaca por su particular contenido a través de sus redes sociales, la modelo comparte sensuales fotografías que dejan en evidencia sus divertidas aventuras.

Pero esta vez la aventura tuvo un sabor amargo para la exchica reality.

Así lo describió en Instagram, plataforma digital donde tiene más de un millón de seguidores, comunidad que la sitúa como una de las influencer más reconocidas de Chile.

Fran Undurraga en EEUU
Fran Undurraga en EEUU

El enojo de Fran Undurraga

Francisca lleva varios días en Estados Unidos, y le ha pasado de todo.

Primero tuvo un accidente en la piscina del hotel mientras nadaba, el cual le dejó un notorio moretón en su frente, tras impactar con una pared.

Sin embargo ahora publicó una imagen de ella disfrutando en Animal Kingdom, parque temático de Disney en Orlando, Florida.

“Animal Kingdom? Pues les digo que si no tienen niños pequeños mejor no vengan, y menos en esta época. Filas y filas ya adivinen que? Más filas”, inició su relató al parecer algo decepcionada.

“Ver animalitos a lo zoo… literal, 2 hrs de fila y aún falta para entrar… si es que llegaran a venir compren fila rápida”, señaló, mientras posaba sonriente delante de un imponente árbol.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo