Noticias

El reencuentro de Katty Kowaleczko y Fernando Kliche tras 12 años

25 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los actores se reunieron en el set del videoclip “Belleza” del grupo chileno Movimiento Original.

No trabajaban juntos desde hace 12 años. Katty Kowaleczko y Fernando Kliche protagonizaron un reencuentro laboral luego de haber coincidido hace más de una década en producciones dramáticas de Canal 13. Los intérpretes se reunión por términos artísticos tras una década, lo cual fue consignado por  el diario “Las últimas noticias”.

Los actores, conocidos por su participación en teleseries, programas de televisión y obras de teatro, son parte del videoclip “Belleza” de la agrupación nacional Movimiento Original. En concreto, ambos se reunieron este fin de semana en la fuente de soda Prosit, ubicada frente a la Plaza Italia.

FOTO: LUN

El encuentro con Fernando fue muy bonito, hace años que no trabajaba con él…No lo veía desde hace mucho, yo te diría por lo menos 10 años”, afirmó Katty Kowaleczko, quien protagonizó con el galán una de las telenovelas más emblemáticas del 13: “Marrón Glacé”, emitida en 1993 y donde formaban un triángulo romántico con el personaje de Carolina Arregui.

Asimismo, ambos fueron parte del elenco de “Corazón Rebelde”, ficción juvenil que se emitió durante el segundo semestre del 2009. En esa oportunidad compartieron elenco con figuras como Luciana Echeverría, Ignacio Garmendia, Denise Rosenthal y Augusto Schuster, quieres eran los protagonistas de la adaptación chilena de “Rebelde way”.

Sentí como si nunca nos hubiésemos dejado de ver, como si nos hubiésemos visto ayer. Es que trabajamos mucho juntos y los códigos quedan. No costó mucho. Éramos compañeros de trabajo, amigos”, indicó Katty Kowaleczko, quien destacó que tiene grandes amigos a los cuales no ve constantemente. “No necesito estar pendiente de ellos día a día, y viceversa. Pero cuando nos encontramos, nos ponemos al día en las copuchas y el cariño está, las lealtades están. Eso son los buenos amigos”, recalcó.

La generosidad de Katty Kowaleczko

A comienzos de octubre, durante su participación en “Los 5 mandamientos”, la artista hizo noticia luego de que se revelara que le prestó más de 14 millones de pesos a Juan Falcón hace unos años atrás. "Ella no lo va a contar. Pero a mí una vez me iban a quitar mi casa porque me metí a un negocio y me fue como las pelotas… Ella era rostro de una marca comercial, de un supermercado y me dijo: ‘¿Cuánto es?’ Y me pasó 14 millones y medio (de pesos). Y me dijo: ‘Si algún día me los puedes pagar, me los pagas y si no, no’. Son dos cosas distintas. Eso no lo hace nadie. Hay muy poca gente que lo hace", contó el actor.

Pero yo creo que tiene que ver con la calidad de vida de la gente que tú quieres. Que va más allá de la cantidad de plata o la cantidad de gestiones que tienes que hacer y te sale”, explicó Katty Kowaleczko sobre su generosa ayuda. Aunque se trataba de una cifra importante, el galán televisivo ya logró pagársela por completo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo