Noticias

El reencuentro de Pamela Díaz y Carola Julio que remece la farándula retro

30 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las divas de la televisión en los 2000 se vuelven a ver las caras ¡campantes!

Los medios y corazones faranduleros no podemos olvidar el primer video viral de nuestro espectuáculo: el día en que el panel del extinto programa Primer Plano tuvo que trabajar un fin de semana. Alegatos iban y venían, y fueron registrados por uno de sus integrantes.

El video se filtró e hizo explotar los medios loclaes de la época, pues los animadores y opinólogos disparaban sin anestesia en contra de Carola Julio, quien "curiosamente" de acuerdo al relato de todos, no había sido citada para grabar.

pamela díaz
pamela díaz

Así, Pamela Díaz, Julián Elnfebein, Fran García-Huidobro y sus colegas dejaban entre ver que había favoritismos dentro del equipo, en tiempos donde Carola sostenía una relación con el realizador Rodrigo Danús.

Este sin duda es unos de los momentos de la retro farándula que permanece dentro del top ten mental de los chilenos.

El reencuentro entre Pamela Díaz, Carola Julio y Julián Elfenbein

Quién lo iba a imaginar, con la cantidad de años que han pasado el dicho popular "pasó la vieja" cae de cajón, hasta que Pamela Díaz y Carola Julio nos sorprenden, en 2021, más juntas que nunca.

Sucede en el mundo de las redes sociales que las apreciamos campantes y sonrientes, vestidas de punta en blanco y separadas tan solo por unos metros ¡Y por Julián!

"Junta nocturna….Buen finde para todos!!!!", expresa la animadora de televisión quien no continuó con su carrera en pantalla tras sus años de gloria. 

¿Qué traman los faranduleros por excelencia?

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo