Noticias

El reencuentro entre Camila Recabarren y Joaquín Méndez

21 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Joamila vuelve a hacer de las suyas!

¡Es totalmente un hecho! Una foto habla más que mil palabras y Joamila vuelve a unirse. Fue precisamente Joaquín Méndez quien se encargó de comunicarlo en sus redes sociales con total aprobación de los fanáticos y viudos de esta dulpa.

Una postal de ambos trae de regreso los recuerdos de uno de los romances más bullados y queridos de la farándula, aunque con el tiempo todo terminó y ambos tomaron su propio camino.

"Me encontré a RIAHANNA", expresó Joaquín en sus redes sociales con la selfie que retrata este hermoso reencuentro.

Los seguidores de Joaquín se manifestaron contentos con esta postal, incluso algunos le pidieron a estos ex que retomaran su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) el

La amistad de Joaquín Méndez y Camila Recabarren

Joaquín Méndez
Joaquín Méndez

Camila Recabarren tuvo una relación de más de un año con su ex compañero de reality Joaquín Méndez. Sin embargo, luego del quiebre, lograron mantener una amistad. “Nosotros no nos hicimos daño y no hubo una traición”, se sinceró la comunicadora, quien vive actualmente en Horcón con su hija Isabella.

Más honesta, imposible. Camila Recabarren confesó este miércoles cómo es su relación actual con Joaquín Méndez, quien fue su pololo durante un año y medio, llegando a vivir juntos. Esto a raíz del regreso a pantalla del reality show “¿Volverías con tu ex?”, programa donde ambos se conocieron.

En conversación con LUN la ex chica reality se sinceró sobre su vínculo con el animador argentino, destacando que siguen en contacto. “Mi primo trabaja con él, así que siempre estamos sabiendo del uno y del otro. Mi hija hasta el día de hoy lo quiere caleta. Yo creo que se debe a que él es como un personaje de Disney y los niños se sienten atraídos por él porque es simpático y le gusta jugar”, reveló Camila sobre su vínculo actual con el ex chico reality.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo