Noticias

El reencuentro entre Mónica Godoy y Nicolás Saavedra tras quiebre amoroso

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra
23 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se reunió en el cumpleaños de su hija.

Inesperado reencuentro. Mónica Godoy y Nicolás Saavedra se reencontraron el pasado fin de semana con motivo de la celebración de su hija, Ema, quien cumplió 10 años el pasado mes de julio.

Sin embargo, la fiesta de cumpleaños se realizó este 20 de agosto, instancia en que la pareja se reencontró tras un bullado quiebre ocurrido en mayo de este año

Así quedó demostrado con las publicaciones que ambos realizaron a través de su perfil oficial de Instagram, en donde mostraron parte de la fiesta que realizaron para Ema.

A pesar de no mostrarse juntos, con las imágenes se puede notar que ambos estaban en el mismo lugar, hecho que demuestra que el quiebre no es motivo para separar a la familia.

Mónica Godoy en el cumpleaños de su hija
Mónica Godoy en el cumpleaños de su hija

Nicolás Saavedra en el cumpleaños de su hija
Nicolás Saavedra en el cumpleaños de su hija

Mónica Godoy emociona con mensaje de cumpleaños para su hija

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir un sentido mensaje de afecto y amor para su hija con varios registros fotográficos y de paso recordando su nacimiento.

“Mi Ema maravillosa que entre otras millones de cosas vino a enseñarnos que siempre se puede amar más. A enseñarme a ser mamá, el terror que sentí cuando salimos de la clínica ‘¿cómo lo haré?, ¿podré’. La miraba dormir y comprobaba que estuviera respirando cada dos minutos”, comenzó relatando.

“Esa sonrisa, esos besos y abrazos constantes, esa sensibilidad infinita, ojos vivaces, ansias de aprender e interés por todo”.

“Felicidad para ti siempre amor mío”, escribió la actriz.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo