Noticias

El regreso de un clásico: ¡Stefan Kramer hará reír al monstruo en Viña 2020!

9 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​El comediante se presentará en la Quinta Vergara por tercera vez.

¡Fin a los rumores! Esta mañana se confirmó el grupo de humoristas que se presentará en el Festival de Viña del Mar el próximo año.

Hace tiempo veníamos escuchando su nombre como una posible carta para el humor de Viña 2020. Pero esta mañana recién fue una certeza, pues desde la organización del certamen viñamarino se confirmó a través de sus redes sociales que Stefan Kramer será parte de viña 2020. 

Uno de los nombres más aplaudidos es sin duda el de Stefan Kramer, comediante e imitador que se presentará en la Quinta Vergara por tercera vez.

Esta será la tercera vez que el imitador y comediante pisa el escenario de la Quinta Vergara. En 2008 se presentó por primera vez y en esa ocasión se ganó la aprobación y el cariño, no solo del “Monstruo”, sino también de todo el país. 

El resto de los días el humor estará a cargo de Ernesto Belloni, Javiera Contador, Pedro Ruminot, El Flaco y Fusión Humor. 

 

 

El festival latino más grande del mundo se realizará entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero del próximo año, y será transmitido en conjunto por Canal 13, TVN y Fox.

Revisa cómo va la parrilla aquí. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo