El remake de "Gossip Girl" está avanzando y esto es lo que tienes que saber

La exitosa serie tendrá una versión moderna, que será transmitida por HBO.

"Gossip Girl" regresa pero moderno. Hace meses se anunció está noticia, luego se confirmó y ahora aparecen las novedades. Esta versión moderna contará con nuevo elenco e integrará las plataformas actuales, lo que le otorga la cuota de novedad ¿Cómo sobrevive una Serena Van der Woodsen en tiempos modernos digitalmente hablando?

Sobre lo último en torno a esta ficción que será transmitida por HBO Max te contamos que no se sabe todavía sobre el elenco definitivo, entre otras cosas:

Kristen Bell será nuevamente la narradora de esta historia así que el XOXO vuelve con todo. Esta información la dio a conocer Variety.

Chace Crawford expresó sentir nostalgia al respecto y aseguró cómo debería ser esta nueva tempoerada."Tendría que ser realmente correcto y muy específico, y con la televisión y la edad de oro del servicio de transmisión de TV, tal vez una temporada de ocho episodios ...", dijo y agregó que le encantaría hacer un cameo.

Leighton Meester podría ser un "tal vez". La actriz detrás de Blair Waldorf aseguró a E! News que “Nadie me ha hablado de eso excepto en entrevistas, y siempre digo lo mismo: nunca digo nunca, así que no lo sé. Nadie me ha enviado esa información" ¿Será que puede volver a Gossip Girl?

Serán 10 episodios señalan dede HBO Max, cada uno de una hora aproximadamente.

Todos serán Gossip Girl. Ya no se tratará de un responsable cuya identidad es desconocida. “Ya no me parece que un grupo de adultos esté siendo controlados por Gossip Girl, no tiene mucho sentido. Ahora todos somos Gossip Girl, todos seremos proveedores de información", señaló el creador Josh Schwartz.

Se desconoce aún la fecha de lanzamiento... 

 

 

 

 

EN ESTA NOTA