Noticias

El renacer de Marlene de la Fuente tras quiebre con Iván Núñez

14 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista realizó una venta de ropa por Instagram junto a unas amigas que se convirtió en todo un éxito.

Enfrenta un gran momento. Marlene de la Fuente habló este miércoles de su “renacer” luego de superar su duro quiebre con Iván Núñez. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la ex panelista del matinal “Bienvenidos” se refirió a su presente, marcado por un emprendimiento de ropa y su optimista forma de ver la vida.

El renacer de Marlene de la Fuente tras quiebre con Iván Núñez
El renacer de Marlene de la Fuente tras quiebre con Iván Núñez

La periodista consiguió un éxito absoluto en la venta de ropa y accesorios que realizó este martes por Instagram junto a dos amigas. “Vendimos todos los productos. Teníamos 3 mil en stock. Estamos felices. Los artículos se ofrecieron entre 6 y 60 mil pesos”, contó, agregando que “la gracia es seguir haciendo estas transmisiones semana a semana, mostrando los artículos diseñados para las mujeres”.

Marlene de la Fuente contó, junto a dos amigas y socias, decidió importar ropa y productos del extranjero con el objetivo, afirmó, de “hacer que la mujer se sienta bonita, que se sienta bien y que no sólo sea una dueña de casa. Yo creo que el proyecto también parte desde ahí, desde lo que me pasó a mí”.

La comunicadora hace alusión al fin de su matrimonio con el lector de noticias, padre de sus cuatro hijos, con quien se separó en octubre del 2019 y con quien ha vivido conflictos públicos. Además, el conductor ya rehízo su vida amorosa con la brasileña Thais Jordão, con quien recientemente tuvo un hijo.

El renacer de Marlene de la Fuente tras quiebre con Iván Núñez
El renacer de Marlene de la Fuente tras quiebre con Iván Núñez

Yo me dediqué toda mi vida principalmente a mis hijos y a mi ex marido, a mi familia en general. Y de un día para otro me pasa todo esto y una se queda sin nada. Fue una época bastante complicada, de un día para otro me vi sola con 4 niños, con los que tuve que pasar el estallido social, la pandemia y un montón de complicaciones más”, desclasificó.

Marlene de la Fuente empoderada

La ex figura televisiva destacó que “todo lo que ha pasado me ha hecho más feliz y más fuerte. En ese escenario yo tuve que renacer, sin querer, sin siquiera pensarlo. Ahora estoy llena de proyectos, mis hijos están bien ahora, que es lo más importante. Quiero seguir peleándola y sinceramente no puedo parar porque mi familia está primero”.

Marlene de la Fuente salió adelante laboralmente gracias al apoyo de sus amigas, quienes aportaron el capital para su emprendimiento. “Voy a estar eternamente agradecida de ellas y ahora estamos pensando en continuar haciendo cosas, van a seguir teniendo noticias de mí”, dijo.

Yo tengo un optimismo y una alegría por la vida muy potentes. Soy una agradecida de la vida. Siento que todo se ha dado. Recibí muestras de cariño, mensajes de mujeres que estaban viviendo lo mismo que yo. Y bueno, tengo la convicción de que las mujeres siempre podemos salir adelante, por nuestros hijos y por nosotras mismas”, recalcó sobre su postura.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo