Noticias

El retoque en foto de Sabrina Sosa que confunde a todos

7 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo dejó en evidencia que recurrió a Photoshop para arreglar una imagen que dejó perplejos a sus followers.

Sabrina Sosa impactó a sus seguidores tras compartir en la web un registro donde aparece notablemente editada por alguna aplicación de retoque de imagen. Esto porque frente a un espejo se le ve con un look distinto que al del reflejo e inmediatamente sus seguidores se confundieron ¿Cómo lo hizo Sabrina Sosa para realizar este trabajo de fotografía? En tiempos donde las fotos de redes sociales sí importan, causa curiosidad en sus followers que ya le piden el dato de la aplicación con la que se consigue dichos efectos.

Sabrina Sosa aparece realizando una campaña de marca, y de seguro consigue llamar la atención con este desafío a la ilusión óptica, pero es no es todo. Porque la modelo también ha sorprendido con diversos registros que apuntan a que volvería a la televisión. 

Sabrina Sosa recopiló diversos “accidentes” que ha experimentado recientemente bailando y así llamó la atención de sus seguidores. En uno de los registros aparece Orlando Rifo, un bailarín profesional que la acompaña ¿Ingresará Sabrina Sosa a algún programa de talentos?

“¿Estarás en Aquí se Baila, Sabri?”, le consultaron sus seguidores, información que para variar no confirmó ni desmintió. Eso si, su amigo bailarín subió en sus historias a ambos afuera de un canal de TV. 

 

Sabrina Sosa se refiere a su supuesto romance con Alexis Sánchez

Hace algún tiempo se comenzó a rumorear que el seleccionado nacional, Alexis Sánchez, estaría iniciando un nuevo romance con una conocida modelo argentina. 

Resulta que Sánchez ha estado siendo vinculado con Sabrina Sosa, conocida modelo en nuestro país, quien además fue la pareja de Claudio Valdivia, hermano de Jorge Valdivia, con quien tuvo a su primer hijo.

Tras esto la modelo encendió aún más los rumores luego de viajar hasta Calama para estar presente en un partido de la selección chilena.

Sin embargo, todo quedó ahí y ninguno de los dos se refirió sobre el supuesto romance, hasta ahora.

La modelo abrió una ronda de preguntas y respuestas en donde sus seguidores le hicieron varias consultas, incluida su supuesto romance con el seleccionado nacional. 

"¿Saliste con Alexis? No te enojes, es de copuchento nomás, jaja, me agradas mucho", le escribió uno de sus seguidores.

"Nunca abro esa puerta de afirmar o desmentir, si no se acaba la privacidad que guardo en muchos aspectos de mi vida", respondió Sabrina.

Sabrina Sosa
Sabrina Sosa

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo