Noticias

El romántico mensaje de Camila Recabarren a Dana Hermosilla al pasar la cuarentena por coronavirus separadas

20 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡La distancia ha fortalecido el amor!

Aunque aún no es obligatoria la cuarentena, gran parte de la población está resguardándose en sus casas, y así lo han hecho Camila Recabarren y Dana Hermosilla, que han tenido que vivir separadas estos días. 

Camila se encuentra en La Serena, donde está viviendo junto a su hija Isabella y a su familia, y Dana en cambio se quedó en Santiago. Así, han tenido que mantener una relación a distancia sin poder reunirse, y probablemente no puedan hacerlo en un tiempo prolongado. 

"En esta cuarentena, te he extrañado tanto, como me gustaría estar contigo, pero el amor puede con todo, y esta vez como muchas otras venceremos", escribió la ex Miss Chile en Instagram, con una romántica foto de las dos. 

Dana también respondió con palabras llenas de amor. "Te extraño desde antes que empezara esta cuarentena, y lo único que me duele es no estar cerca tuyo, pero la distancia no significa nada para todo el amor que nos tenemos. Venceremos! Oh si", escribió en la publicación. 

La imagen se lleno de mensaje de amor de los seguidores de Camila, que le mandaron ánimo para soportar estos días lejos de su amada. Entre ellos estaba Di Mondo, que les envió varios corazones en señal de apoyo. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo