Noticias

El romántico mensaje de Claudio Castellón a Luz Valdivieso

Claudio Castellón
15 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos actores dejaron ver su amor en redes sociales.

A diferencia de lo que muchos pudieron creer sobre lo que pasaría en la relación entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón, la pareja sigue junta y más feliz que nunca.

Luego que la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez expusieras los escandalosos detalles de la separación entre el actor y su expareja, Francisca Masanes, Castellón emitió un comunicado oficial con su versión de los hechos y dejando todo en manos de la justicia, pero con un gran detalle, el respaldo absoluto de su mujer, Luz Valdivieso.

“La verdad siempre sale a la luz. Te creo”, le comentó la actriz a través de redes sociales, señal de confianza que en redes sociales, también fue criticada.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón son puro amor

A pesar que la ex esposa de Marcial Tagle no es muy dada a exponer detalles de su relación amorosa, de vez en cuando Luz Valdivieso comparte alguna postal junto a Claudio Castellón, dando muestras de su amor.

Así fue como la actriz de Mega publicó una imagen de su fin de semana, pero en la fotografía aparece sola, posteriormente subió algunas stories junto a Castellón.

“Buen fin de semana para todos”.

El actor rápidamente le dejó un mensaje: “Mi amor”, agregando un emoji de corazón.

Situación diferente fue el caso de Claudio, quien subió una historia en su cuenta de Instagram, donde se le ve junto a la actriz disfrutando de sus fin de semana.

 

Luz Valdivieso - Instagram
Luz Valdivieso - Instagram
 

Luz Valdivieso - Instagram
Luz Valdivieso - Instagram

Claudio Castellón - Instagram
Claudio Castellón - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo