Noticias

El romántico mensaje de Pamela Díaz a JP Cretton por su cumpleaños

22 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador cumplió este jueves 36 años.

Este 21 de enero es una fecha especial para Jean Philippe Cretton, es que el animador nacional cumplió 36 años. 

Es por esto que su pareja, Pamela Díaz, le dedicó una romántica publicación que incluye un potente texto que cautivó a todos sus seguidores. 

"Feliz cumpleaños, que este nuevo año este lleno de grandes retos que prueben que tu valentía y tu talento te pueden llevar lejos , que tus sueños pueden ser cumplidos y que el éxito es de aquellos, como tú ,trabajan arduamente para lograr sus objetivos. A disfrutar hoy es hoy", escribió Pamela junto a un video que muestra varias fotos de la pareja.

El emotivo saludo de la mamá de Jean Philippe Cretton

A través de su cuenta de Instagram, Ana Victoria Vásquez, compartió una emotiva publicación recordando el día en que su hijo nació. 

"Siempre tu papá se iba temprano a trabajar... Ese día se demoró un poco más. ¡Menos mal! Porque ya querías llegar", escribió al comienzo del post. 

"Así comenzó nuestra vida juntos, con lo lindo y lo difícil, pero siempre rica, amorosa, de compinches y llena de cuidados, ñuñucos, consejos y amor del bueno", agregó. 

"No sabes la alegría indescriptible que he sentido de haber podido venir y de estar contigo hoy, con Moanita y tu hermana (...) Solo deseo que tus sueños se cumplan y seas feliz por siempre", finalizó.

Revisa su publicación a continuación:

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo