Iván Zamorano

El romántico saludo de cumpleaños de María Alberó a Iván Zamorano

Iván Zamorano y María Alberó
19 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Iván Zamorano cumplió 56 años este 18 de enero y María Alberó saludó a su esposo dedicando un tierno video al ex goleador de la roja.

La modelo argentina se ha convertido en toda una influencer, compartiendo distintos momentos y espectaculares fotografías con sus seguidores en Instagram. A través de su cuenta podemos ver los viajes realizados en familia, sexys sesiones de foto e incluso el paso de los Zamorano Alberó por Qatar.

Esta vez utilizó su cuenta en la que tiene más de 240 mil seguidores, para saludar a lo grande al ídolo futbolístico. Un video que comienza con una tierna postal de María Alberó caragda a la espalda de Zamorano, ambos sonrientes y felices junto al texto “Feliz cumpleaños mi amor”.

En el video se aprecian diferentes hitos familiares a través de los años, compartiendo con amigos y familia, diversos viajes y eventos especiales. Junto a la publicación, la modelo escribió “Feliz vuelta al sol Amor mío por muchos más juntos, te amo”.

El ex futbolista agradeció a su esposa en los comentarios “Te amo mi amor, gracias por ser mi compañera eterna”. La publicación alcanzó más de 3 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios felicitando a Zamorano por la nueva vuelta al sol.

Entre ellos muchos famosos como Pampita, el ex futbolista Leo Rodríguez quien escribió “Feliz cumpleaños Bomber”, Gissela Gallardo, Daniela Kirberg, Marcela Vacarezza, Giancarlo Petaccia, Gonzalo Vivanco, entre otros.

Los hijos BamBam también aprovecharon la ocasión para felicitar a su padre y dedicarle mensajes de amor, especialmente Blu Dumay quien escribió “Feliz cumpleaños, te amo con todo mi ser”.

Blu Dumday e Iván Zamorano
Blu Dumday e Iván Zamorano

Por su parte Zamorano agradeció los saludos y muestras de afecto, en particular a y sus hijos, "Linda sorpresa de mis hermosos hijos, los amo", escribió junto a fotografías donde aparecen los cuatro en un restaurante. También compartió un reel donde sus retoños le cantan el cumpleaños en el mismo local.

Iván Zamorano e hijos
Iván Zamorano e hijos

Iván Zamorano
Iván Zamorano

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo