Noticias

El round sin anestesia entre Adriana Barrientos y Estela mora por affaire con Beto Cuevas

19 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La "Leona" sacó trapitos al sol que enfurecieron a la ex esposa del cantante.

Fuertes declaraciones las de Adriana Barrientos en La Divina Comida donde reveó un sabroso aspecto de su vida. La modelo aseguró haber tenido una relación virtual durante seis meses con Beto Cuevas, con quien todo finalmanete se concretó físicamente en su departamento.

Dicho affaire ocurrió en el año 2008 cuando la "Leona" tenía 28 años de edad y sus "pechugas recién cambiadas", comentó.

Todo habría sucedido cuando Barrientos vio por TV a Beto y decidió agregarlo a Skype. "'Hagamos cámara poh, Skype’. Listo. Ahí estábamos, directo al grano. Al tiro poniendo canciones, música. Seis meses. Hay un disco entero que me lo sé de memoria", expresó Barrientos.

"Todos los días me dedicaba distintas canciones. ‘Háblame…’ (Barrientos tararea la canción ‘Háblame’, del disco ‘Miedo Escénico’, publicado en 2008 por Cuevas). Esa canción, de hecho… Claro, ahí está (se escucha el tema en su teléfono). La música es preciosa. Esto sonaba cuando yo hablaba con él, 28 años yo. Con las pechugas recién cambiadas", agregó.

Sobre el encuentro Barrientos dijo que ocurrió en Navidad. "Primero me dice ‘estoy acá’. ‘¿Aquí en Messenger?’. ‘No. Aquí. Abre tu puerta’. Me paro, abro la puerta, 1,90 metros, flaco, alto. Cerré la puerta. No se abrió más en 10 días", dijo.

El siguiente es un pantallazo de una conversación que encabeza Estela Mora, ex esposa de beto Cuevas quien contactó a Barrientos para insultarla tras sus dichos. "El sr tiene hijos, pero como tú no tienes, no sabes qué significa ser digna. ¡Gracias por el repost! Buenas noches", dijo la modelo.

Barrientos subió este pantallazo evidenciando que Beto Cuevas la bloqueó.

 

Estela no se quedó callada...

 

 

Adriana comenzó a pedirle a Estela que tuviera un poco de dignidad, con su tono característico de burla ...

 

 

Estela no abandonó su punto y siguió enrostrándole a Barrientos el hecho de levantar a viva voz un rumor que afecta a un padre. Por su lado Barrientos continuó expresándole que a quien debía reclarmarle era a Beto Cuevas por ser infiel...

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo