Noticias

El sentido desahogo de Paty Maldonado que descolocó a Raquel Argandoña: "Estoy más sola que la cresta"

Paty Maldonado (Captura de pantalla)
15 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga, Paty Maldonado, abrió su corazón e impactó a todos con una sincera confesión.

Paty Maldonado sorprendió a sus compañeros del programa 'Tal Cual' con una íntima confesión en el día de San Valentín, todo mientras conversaban sobre las prácticas que llevaban a las parejas a ser exitosas.

"Y sabes lo otro, es sentirte sola o solo. Pasa, aunque tú tengas pareja, también hay momentos en el que tú te sientes sola por una serie de situaciones y eso es bueno tocarlo", comenzó diciendo la opinóloga.

Frente a eso, Raquel Argandoña le consultó: "¿Tú se sientes sola a veces?", a lo que ella respondió de maneja tajante: "A veces me siento sola, sí, sí, no lo voy a negar, y lo digo, estoy más sola que la cresta".

La confesión de Paty Maldonado que descolocó a sus compañeros del programa 'Tal Cual'.
La confesión de Paty Maldonado que descolocó a sus compañeros del programa 'Tal Cual'.

Frente al impacto de la animadora, el actor apoyó sus dichos y reflexionó "yo creo que todos en algún momento, en algún grado, sentimos una cierta soledad. No sé si es un vacío, pero como que hay cosas que uno debe resolver y debe resolver en ese momento donde se siente solo. Esa sensación se puede compartir con tu pareja para que, no te solucione el problema, sino para que te de una alternativa para solucionarlo".

La sincera confesión de Paty Maldonado

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo