Noticias

El sincero desahogo de Leonor Varela tras su quiebre matrimonial con Lucas Akoskin

Leonor Varela y Lucas Akoskin
19 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz chilena aseguró que su separación se concretó varios meses antes de que hicieran público el anunció.

Fue a inicios de marzo que Leonor Varela anunció en redes sociales su separación con el director argentino Lucas Akoskin, con quien mantuvo una relación de 13 años.

En aquella oportunidad, ambos aseguraron que el quiebre no se debía a terceras personas y que la decisión fue tomada pensando en el bienestar de sus hijos. 

Sin embargo, ahora la actriz se sinceró y entregó nuevos detalles a cerca de la ruptura, revelando que su relación había acabado varios meses antes de que lo hicieran público.

Leonor Varela terminó su relación de 13 años con el argentino Lucas Akoskin.
Leonor Varela terminó su relación de 13 años con el argentino Lucas Akoskin.

El desahogo de Leonor Varela tras su separación

"No porque yo lo anuncié ahora, significa que es nuevo. Esto es una separación que viene desde hace muchos meses y hay mucha armonía, respeto y cariño. Creo que dije todo lo que tenía que decir en ese posteo", señaló en entrevista con LUN.

Enseguida destacó: "Es una transición, hay momentos difíciles y estar en Chile es un gran plus justamente para este momento donde estoy trabajando con mi gente". 

En esta misma línea, la interprete valoró el hecho de regresar a Chile luego de pasar más de 20 años en las producciones de Hollywood. "Siento mucho apoyo, mucha acogida y uno está menos sola. En Los Ángeles estás muy sola. Tengo amigos, redes, pero la tierra, la sangre, la familia, son lo que son. Estoy bien", concluyó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo