Festival de Viña

El sincero mensaje de José Luis Repenning a Priscilla Vargas por su rol en Viña del Mar

Priscilla Vargas
25 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Priscilla Vargas debuta esta noche como jurado del Festival de Viña del Mar.

La noche de este domingo 25 de febrero se dará el puntal inicial del Festival de Viña del Mar en su edición número 63, con una reconocida celebridad que debutará en la Quinta Vergara, hablamos de Priscilla Vargas en su rol como jurado.

En ese contexto, su amigo y compañero de trabajo en el matinal Tu Día, José Luis Repenning le dedicó un sincero mensaje con importantes recomendaciones para tener en cuenta a la hora de ejercer su labor.

José Luis Repenning y sus especiales palabras para Priscilla Vargas

“Dos cosas fundamentales, primero que el rol de nosotros los periodistas que hemos cubierto el festival como reporteros es intentar representar al público, al monstruo en la votación”, partió comentando Repe en conversación con Publimetro.

Asimismo, destacó “no somos especialistas, no somos músicos ni técnicos en esto o productores musicales, pero sí representamos un poco el sentir de la gente respecto de lo que ofrecen los participantes y eso hay que tomarlo con mucha responsabilidad”, añadió.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas
José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Además, el rostro de Canal 13 no se olvidó de lo más importante sobre la experiencia que vivirá Pri.

“También hay que disfrutar, porque es una experiencia espectacular donde uno está en primera fila. Donde tú estás haciendo un aporte y que no es solamente importante para Viña sino para todo Chile y por supuesto para América Latina.

“Entonces que lo disfrute, que lo goce, va a vivir experiencias nuevas y que se divierta”, concluyó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo