Noticias

El soft denim llega con todo en esta temporada primavera-verano

soft denim
7 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conoce esta nueva colección, una mezcla de telas y suavidad que te harán sentir que estas flotando por las calles de la ciudad

Se comienza a sentir el calor y los días soleados, donde los chalecos y la ropa abrigada se guarda en el clóset para darle paso a otro tipo de telas, más livianas, para así afrontar la temporada primavera-verano, la cual se viene cargada de tendencias.

Una de las tendencias que marcará mucho la moda durante esta temporada es el “Soft Denim”, una tela versátil que te ayudará a jugar con distintas texturas para así lucir radiante.

Esta tendencia se hará sentir en las calles de la ciudad, con relajados looks que tu misma podrás tener en el clóset de tu hogar de la mano de Falabella.

El “Soft Denim” es una tendencia que te hará sentir flotar por las calles, con distintos productos como faldas, shorts, vestidos, blusas, jardinera y tops, para que tu outfit deje impactados a todos los que se te crucen.

¿Cómo usar el “Soft Denim”?

Esta campaña nos muestra algunas de las ideas que puedes tener para jugar con la suavidad que tiene el “Soft Denim”, una tela muy versátil que te dará la oportunidad de combinarla como quieras durante esta primavera y verano próximo.

Por ejemplo, una buena idea es utilizar un top negro, acompañado de un pantalón denim color verde, lo que te dará un look relajado, perfecto para ir a la oficina o a una junta con tus amigas.

soft denim
soft denim

¿Tienes un pícnic? Por qué no atreverse y jugársela con una jardinera totalmente denim, con la cual podrás capear el calor y a la vez verte como la más estilosa de tu grupo de amigas.

soft denim
soft denim

Si lo tuyo no son los pantalones apretados, en la nueva colección podrás encontrar opciones más holgadas, con las cuales caminarás muy cómoda por las calles de la ciudad.

soft denim
soft denim

Esto y más productos son parte de la nueva colección “Soft Denim”, la cual puedes encontrar en tiendas Falabella y Falabella.com

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo