Noticias

El susto que pasó Manuel de Tezanos por nacimiento de su hijo

12 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista relató cómo fue el parto del pequeño José Pedro.

No fue tan fácil como pensó. Manuel de Tezanos reveló este viernes el susto que pasó por el nacimiento de su hijo José Pedro. En diálogo con “Las últimas noticias”, el conductor se refirió a lo que vivió en las horas previas de la llegada del pequeño, fruto de su relación sentimental con su colega Camila Muñoz.

El susto que pasó Manuel de Tezanos por nacimiento de su hijo
El susto que pasó Manuel de Tezanos por nacimiento de su hijo

El viernes tuvo contracciones y me habían liberado del programa (‘Todos somos técnicos’), pero como no pasó nada le dije al productor que no podía estar faltando por si acaso y volví a trabajar el lunes”, afirmó el comunicador, quien tuvo que dejar abandonado el espacio al aire a comienzos de semana.

Manuel de Tezanos entregó detalles del momento. “Hasta el primer bloque estaba todo tranquilo, yo estaba muerto de la risa. De repente, en el segundo, nos sentamos, empezamos a hablar de las jugadas polémicas del clásico y me llama mi hija. Me fui a negro, no escuchaba nada de lo que me decía y en el chat del programa puse: ‘Me tengo que ir’”, detalló.

El susto que pasó Manuel de Tezanos por nacimiento de su hijo
El susto que pasó Manuel de Tezanos por nacimiento de su hijo

Fue choro, bonito, no había tráfico y llegamos rápido a la Clínica Alemana, como a las 20:30 y José Pedro nació a las 22:30 justa”, contó la figura televisiva, quien tenía preparada una maleta en su vehículo. “Dos polera, ni un calzoncillo, un pantalón. Pésima, pésima (la maleta), sin cargador de teléfono, pero bueno, al segundo día me trajeron todo”, indicó.

El susto de Manuel de Tezanos

El periodista destacó que, producto de los protocolos del Covid 19, tuvo que quedarse también en la clínica. “Me quedé a dormir tres noches y sólo me pude mover dentro de la clínica, incluso a la farmacia. Dormí en un sofá cama, al ladito…En el teléfono vi los partidos de Colo Colo y Wanders porque a la Cami le gusta ver noticias”, desclasificó.

Manuel de Tezanos reveló por qué finalmente no fue un parto normal, sino que cesárea. “Fue un poquito de emergencia. Estaba haciendo el trabajo de parto normal y le cayó mal la anestesia, así es que hubo que aplicar cesárea. Pasó de un trabajo que se veía muy largo, en dos segundos a pabellón y tenerlo en los brazos”, contó, agregando que “me dio un poco de susto porque todos empiezan a moverse rápido y no dan explicaciones, pero por suerte salió todo bien, reaccionaron a tiempo”.

El comentarista entró al pabellón. “A José Pedro le hicieron las mediciones, me lo pasaron y luego se lo dejaron en los brazos a la Cami…Fue tan emocionante que había pedido permiso para entrar mi teléfono y de repente la enfermera me dice: ‘Ya pues, saque su teléfono, tome la foto’ y yo llorando. Fue increíble el momento en que sale así, entero”, destacó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo