Noticias

El TBT de Marcela Vacarezza en Italia que nadie entendió

23 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La psicóloga fue duramente criticada por supuestamente viajar a Italia en medio del coronavirus.

Marcela Vacarezza jamás imaginó que tendría que sacar un comunicado luego de haber posteado una foto del recuerdo en Italia, para generar conciencia sobre la importancia de quedarse en casa en medio de la pandemia por coronavirus.

La psicóloga aprovechó el día jueves para subir este contenido, con el hashtag TBT que singidica "throwback thursday", que es "jueves de volver al pasado" básicamente.

Pero sus seguidores no entendieron el TBT y pensaron que la imagen era actual, de Marcela con sus hijos en Italia y se alarmaron. 

"TBT de un maravilloso viaje a Venecia. Cuando la ciudad estaba llena de vida y turistas en las calles. Hoy, la vida volvió a las aguas que están transparentes y con seres vivientes. Parece de locos, ¿no? Tantas cosas que nos ha hecho meditar este coronavirus. Cada cual sacará sus propias conclusiones. Lo más importante hoy es cuidarnos entre todos. ¿Hagamos un pacto? Tú me cuidas a mí y yo a ti. Solo así lograremos dar la pelea que hoy se nos pide. Saldremos triunfadores. ¡Seamos positivos!", había escrito la esposa de Rafael Araneda en Instagram para generar conciencia.

Por esto, a Marcela la trataron de irresponsable, razón que hizo que explicara la situación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza (@marcelavacarezza_) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo