Festival de Viña

El tierno gesto de Alejandro Sanz ante embarazo de periodista Natalia López

Alejandro Sanz
26 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Natalia López tuvo una íntima conversación con Alejandro Sanz.

La noche de este domingo 25 de febrero comenzó el Festival de Viña del Mar, con Alejandro Sanz abriendo el show inaugural animado por María Luisa Godoy y Pancho Saavedra.

En ese contexto, tras la presentación del cantante hispano, quien coronó la jornada llevándose la Gaviota de Plata y Oro, llegó hasta la zona del backstage, donde fue entrevistado por los periodistas Natalia López (C13) y Simón Oliveros (TVN).

Natalia López y Simón Oliveros - Viña 2024
Natalia López y Simón Oliveros - Viña 2024

Cabe recordar que en enero de este año Natalia confirmó que estaba esperando a su primer bebé, y en la actualidad ya tiene seis meses de gestación.

El tierno de Alejandro Sanz con Natalia López

“Me pasó una anécdota con él. Antes de que fuéramos al aire, me vio cambiándome de pantuflas a tacos, porque acá la producción me ha cuidado mucho, me tienen una silla, pantafulas”, inició el relato en conversación con radio ADN.

“Él vio todo y yo le dije: ‘¡No, qué vergüenza, Alejandro, disculpa, estoy embarazada!”, detalló sobre la breve conversación con el cantante.

Agregando: “Todo esto fue antes de salir al aire, mientras estábamos en comerciales”.

Alejandro Sanz - Backstage Viña 2024
Alejandro Sanz - Backstage Viña 2024

En ese instante, Sanz tuvo un lindo gesto con ella: “Me preguntó cómo se llamaba mi guagua, me dijo que estaba radiante, jajaja, y después al aire me sorprendió porque me tocó la guatita”.

Al finalizar, la reportera reveló que fue la envidia de sus amigas: “Me mandaban WhatsApps como ‘ay, te tocó la panza Alejandro Sanz’”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo