Noticias

El traspié que complica a Daniela Nicolás antes del Miss Universo

30 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y modelo viajará en los próximos días a Estados Unidos. Sin embargo, reveló un inesperado problema.

Una complicación de último minuto. Daniela Nicolás desclasificó el traspié que la afecta en la previa del Miss Universo. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@danielanicolas), donde tiene 425 mil seguidores, la representante chilena en el concurso contó su problema.

El traspié que complica a Daniela Nicolás antes del Miss Universo
El traspié que complica a Daniela Nicolás antes del Miss Universo

La rubia contó que su madre y su hermana no fueron autorizadas a salir de Chile para acompañarla a Estados Unidos como parte de su comitiva. “Son pilares fundamentales para mí y para el equipo que me ayuda en Miss Universo, así como para mi bienestar con mi enfermedad (debido al estrés que me ha producido)”, indicó.

El Gobierno no las dejó salir del país para acompañar mi misión de representar a nuestro país”, escribió Daniela Nicolás, quien reconoció estar “profundamente dolida, ya que solo por ser mis familiares les bloquearon la salida, a pesar de cumplir un rol fundamental para el desarrollo de mis funciones como Miss Universo Chile”.

Nicolás reveló que “incluso mi mamá que tiene una enfermedad y tiene que tratarse en EE.UU. documentó todo bajo el conducto regular y así todo le bloquearon la salida". Por lo mismo, planteó una pregunta a modo de cierre de su alegato. "Entonces ¿Cuál es el criterio para aprobar las salidas?”, cuestionó.

El traspié que complica a Daniela Nicolás antes del Miss Universo
El traspié que complica a Daniela Nicolás antes del Miss Universo

Daniela Nicolás y su salud

Esta información que entregó la figura de teleseries como “Mamá Mechona” y “Gemelas” surge luego de que hiciera noticia por la preocupación generada luego de que se diera a conocer una foto donde se ve que está internada en una clínica. Por lo mismo, ella tuvo que aclarar lo que sucedía.

Hola a todos!! Efectivamente la foto que se ha publicado de mi en la clínica es desde hace un par de días", partió escribiendo Daniela Nicolás, quien aclaró que “ya estoy mucho mejor y en mi casa". Asimismo, aprovechó de agradecer la preocupación, reconociendo que "no ha sido un mes fácil". Sin embargo, recalcó que "todo está bajo control".

Hay que recordar que Daniela padece de artritis reumatoide. “No les voy a negar que tenía miedo de participar en Miss Universo. Me sentía insegura, venía de un proceso largo de volver a quererme, mi enfermedad autoinmune me dio vuelta en 180 grados mi vida, y todo lo que me gustaba hacer tenía que pensarlo tres veces antes ahora”, expresó hace unos meses a modo de reflexión.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo