Noticias

El triste momento de Kika Silva por estar lejos de su perro

26 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer reveló que su mascota se encuentra internada por problemas de salud.

Kika Silva no se encuentra pasando por un buen momento personal. Es que la influencer reveló este lunes que está separada de su perrito Gin

Es conocido que la ex figura televisiva es una amante de los animales, incluso ha tenido varias mascotas, quienes se han transformado en su familia. 

A través de su cuenta de Instagram Kika Silva compartió un extenso mensaje dedicado a su perrito, donde reveló que se encuentra con problemas de salud lo que los ha mantenido alejados. 

Kika silva
Kika silva

El mensaje de Kika Silva

"Primera vez que estoy tanto tiempo lejos tuyo y no fue algo planeado, no sabes como me gustaría estar en este minuto acompañándote como tú lo haces siempre conmigo", escribió Kika Silva al comienzo de su publicación.

"Siempre con algo nuevo y poniéndonos nerviosos pero nada se compara con tu alegria y compañerismo, eres el guardián de la familia y de todos los que te rodean. Sé de que estás con el mejor cuidado y que todo saldrá bien pero no me voy a cansar nunca de decirte lo importante que eres para mi y que por favor te recuperes rápido", agregó. 

Kika Silva
Kika Silva

La razón sería que el pequeño animal tendría nuevamente una hernia, lo que estaría complicando su vida. 

"Que precioso el Gin", "Ánimo Kika!! Todo va a salir bien", "Pobrecito, son lo mejor", "Todo saldrá bien Kikita. Gin es fuerte y afrontará lo que sea. Y con todo el amor que le dan, más rápido saldrá de todo esto. Son hermoses y su amor traspasa todo y llega a nuestros corazones. LES AMO MUCHO!", son algunos de los comentarios que recibió en su apoyo.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo