Noticias

El viaje que confirmó la relación entre Pedro Campos y Josefina Montané

6 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja de actores se fue al sur de Chile exponiendo su vínculo oficialmente en redes sociales.

Pedro Campos, hijo de los reconocidos actores Cristián Campos y Claudia di Girolamo, no suele dar muchos detalles de sus relaciones, perfil similar al de la modelo y actriz Josefina Montané, ambos han sido vistos públicamente juntos pero sin una confirmación oficial de relación, los medios siguen atentos a conocer detalles.

Pedro y Josefina se conocieron en la última producción nocturna del área dramática de Mega, desde ese momento los actores han compartido diferentes momentos juntos, sin dar muchas pistas. Anteriormente se se habrían ido de vacaciones el pasado verano de 2022, tanto Pedro Campos como Pin Montané, dejaron  registros de historias en sus redes sociales precisamente en los mismos lugares, pero sin fotos oficiales del encuentro.

Josefina Montané
Josefina Montané

Pedro Campos y Josefina Montané en el sur

La más reciente publicación de Josefina Montané, son una serie de fotografías subidas a Instagram, donde se ve a la actriz disfrutando de hermosos paisajes en el sur de Chile, en un lago junto a su perro, y el supuesto fotógrafo, que sería Pedro Campos, en las imágenes compartidas, se deja ver sonriendo en la cámara, mientras 'Pin' mira un cielo lleno de nubes, postales que darían cuenta que están disfrutando de una escapada bastante romántica.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo