Noticias

El youtuber más famoso del mundo está en el sur de Chile: ¿Quién es MrBeast?

MrBeast
23 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jimmy Donaldson es el hombre con más suscriptores en YouTube y acumula un patrimonio cercano a los 25 millones de dólares.

Si acostumbras a ver contenido en redes sociales, probablemente sepas quién es MrBeast, catalogado como el youtuber más famoso del mundo con un canal que alcanza la friolera de 113 millones de seguidores, lo que lo convierte en un todo un fenómeno digital.

Jimmy Donaldson alcanzó la fama por sus llamativos obsequios, desde millonarias sumas de dinero a lujosos vehículos, además de ayudar a diferentes obras sociales, incluso algunos los tildan de filántropo, y al menos tiene con que hacerlo, recientemente el sitio especializado ‘Celebrity Net Worth', su patrimonio está evaluado en cerca de 25 millones de dólares.

MrBeast - Instagram
MrBeast - Instagram

¿Qué hace MrBeas en Chile?

La noticia fue difundida por el medio ITV Patagonia, quienes afirmaron que MrBeast fue captado en el sur de Chile, en un reconocido hotel de Punta Arenas, causando el asombro de varias personas que no daban crédito a que el joven de 24 años estuviera en nuestro país.

Aún se desconoce que hay detrás de su visita pero de seguro si es un viaje turístico se llevará grandes sorpresas, en caso contrario, paisajes para filmar no faltarán.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo