Elenco de Grey's Anatomy se reúne en la gala de los Emmy 2024

Grey's Anatomy
16 de Enero de 2024

¡Un momento inolvidable para los fanáticos!

El elenco original de Grey's Anatomy, que incluye a Ellen Pompeo, Chandra Wilson, Justin Chambers, James Pickens Jr. y Katherine Heigl, se reunió en la ceremonia de los Premios Emmy del 15 de enero de 2024. El grupo subió al escenario para presentar uno de los premios de la noche.

La reunión fue un momento emotivo para los fanáticos de la serie, que ha estado al aire durante 19 temporadas. Los actores bromearon entre sí y recordaron los buenos tiempos que pasaron trabajando juntos. Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey, dijo que era "un honor" estar de vuelta con sus compañeros de reparto.

Elenco de Greys Anatomy se reúne en los premios Emmy

La reunión fue una oportunidad para que los fanáticos de la serie vean a sus personajes favoritos juntos una vez más. También fue un testimonio de la longevidad de la serie, que sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos después de casi dos décadas.

Los fanáticos de la serie se emocionaron con la reunión, y muchos la compartieron en las redes sociales. El hashtag #GreysReunion se convirtió en tendencia en Twitter, y los fanáticos expresaron su alegría por ver a sus personajes favoritos juntos nuevamente.

La reunión también fue un momento importante para el elenco, que ha pasado mucho tiempo juntos. Pompeo dijo que era "un honor" estar de vuelta con sus compañeros de reparto, y Heigl dijo que era "un placer" verlos a todos de nuevo.