Noticias

Eli Sulichin escribe romántico mensaje para Benjamín Vicuña

22 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Puro amor!

Ya hace varias semanas que se confirmó el romance entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín. Recordemos que tras varios rumores fue el mismo actor quien dio a conocer su nueva relación en redes sociales. 

Benjamín Vicuña aprovechó el día de los enamorados para compartir un breve video en donde se puede ver a Sulichín frente a la cámara paseando por Europa. "Mi guapa", escribió el actor junto a aquel registro.

Ahora fue ella quien lo sorprendió con un romántico mensaje a través de su perfil oficial de Instagram. 

“Siempre te voy a acompañar”, escribió la mujer junto a una fotografía donde aparece besando la mejilla del actor nacional. 

¡Mira la romántica postal a continuación! 

Eli Sulichin escribe romántico mensaje para Benjamín Vicuña
Eli Sulichin escribe romántico mensaje para Benjamín Vicuña

La inesperada confesión de Benjamín Vicuña sobre quiebre con China Suárez

"Hay que bancar la soledad. A mí me cuesta estar solo”, comentó el conductor de Telefé induciendo a Vicuña a hablar del tema. A lo que respondió: “Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena”.

Seguido de esto, habló de cómo lo está pasando en su actual relación con Eli Sulichin: "La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito".  Finalmente, respecto a su quiebre con China Suárez comenzó aclarando que "todos perdemos con una separación". 

"Lo tengo clarísimo, y lo sé como hijo de padres separados. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz”, siguió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo