Noticias

Eliana Albasetti celebra el primer año de Luján

12 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡El tiempo pasa muy rápido!

A mitad del 2020 Eliana Albasetti y Federico Koch se convirtieron en padres por segunda vez. Luján llegó al mundo en medio de una pandemia mundial pero llena de amor por parte de sus padres. 

"Bienvenida amor hermosa, sos tan perfecta parto precioso, estamos mega felices con tu papi y queremos compartirlo con ustedes por todo el amor que nos dan, día tras día", escribió Eliana en ese entonces a través de su cuenta de Instagram. 

Además dio a conocer que la bebé pesó 3,740 kilos y midió 53 cm. "No podemos más de amor", agregó. 

Eliana Albasetti celebra el primer año de Luján
Eliana Albasetti celebra el primer año de Luján

El primer año de Luján

Desde ese momento ya pasó un año y durante este fin de semana Eliana Albasetti, junto a Federico Koch y su hija Emilia, celebraron el primer año de la pequeña Luján con una íntima celebración que compartieron a través de Instagram. 

En la primera publicación vemos a Luján posar frente a la cámara con un hermoso vestido blanco, luciendo como toda una princesa. "Feliz cumple Luján. Te amamos !!!!!", escribió Eliana junto a las fotografías.

En la siguiente publicación la ex "Calle 7" mostró parte de la decoración y de la comida que había para los invitados, obviamente todo vegano por la vida que llevan todos en la familia. 

Eliana Albasetti celebra el primer año de Luján
Eliana Albasetti celebra el primer año de Luján

Para terminar la celebración, Eliana Albasetti, compartió una tierna imagen familiar donde podemos ver a toda la familia reunida junto al pastel de cumpleaños de la pequeña Luján. "Terminamos cumple de Baby Luján en familia muy felices. Muchas gracias por todos los mensajitos hermosos !!! Les mando un abrazo grande a todos.", escribió Eliana en dicha publicación. 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo