Noticias

Eliana Albasetti comienza la construcción de su santuario de animales

2 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La activista se mostró muy emocionada en redes sociales.

Hace algún tiempo Eliana Albasetti reveló que junto a su marido, Federico Koch, iniciarían un proyecto que la tenía muy contenta, se trata de un santuario de animales.

Estamos en un proyecto precioso con mi marido, con Fede. Compramos un lugar para poder hacer un pequeño santuario de animales, para rescatar animales de distintas industrias”, contó en aquel entonces.

Es un proyecto que me tiene así vuelta loca. Me fascina, me fascina. Estoy demasiado emocionada, así que esperemos que salga todo bien. Hasta ahora va saliendo todo bien y esperemos que siga su curso así”, destacó Eliana Albasetti, quien es vegana (abstención de consumir productos de origen animal) y ha dado cuenta de su lucha para evitar que sigan matando animales.

Eliana Albasetti comienza la construcción de su santuario de animales
Eliana Albasetti comienza la construcción de su santuario de animales

Pero ahora ya es una realidad, y la propia influencer contó a través de su perfil de Instagram que ya comenzaron la construcción de dicho santuario, hecho que la tiene muy emocionada.

La emoción de Eliana Albasetti

La ex chica reality mostró a sus seguidores el lugar donde será construido el santuario, junto a una serie de fotos con su hija Luján. "Esta semana está siendo una locura, pero muy feliz!! Mega contenta de poder empezar a trabajar en mi casa y en el proyecto que quise toda mi vida", escribió al comienzo de su publicación.

"Visibilizar, enseñar, educar para lograr que se respete y se valore la vida, es el propósito que nos propusimos como familia aprovechando la tribuna que ustedes nuestros seguidores nos dan", agregó.

"La misión de los santuarios es generalmente ser un sitio seguro donde los animales reciben el mejor cuidado posible que el santuario puede darles por el resto de sus vidas. Los animales NO son vendidos, cambiados, explotados o usados para experimentación", relató.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo