Noticias

Eliana Albasetti encanta con video alimentando una cabrita

Eliana Albasetti
3 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer muestra cada vez que puede su amor por los animales.

Eliana Albasetti es una fiel defensora y activista de los derechos de los animales. Recordemos que la influencer cada vez que puede comparte publicaciones ligadas a mundo animal, con el fin de dar a conocer las problemáticas que existen en nuestro país.

Esta vez, la ex participante de reality shows como "1810", el cual está siendo retransmitido a través de la señal entretención de 13GO todos los días de la semana, utilizó su perfil de Instagram para compartir un tierno video.

En las imágenes vemos a Eliana Albasetti alimentar en sus brazos a una cabrita con una mamadera, registro que encantó a todos sus seguidores. 

Eliana Albasetti alimentando una cabrita
Eliana Albasetti alimentando una cabrita

El santuario de Eliana Albasetti

A fines del año pasado, la ex chica reality mostró a sus seguidores el lugar donde será construido el santuario, junto a una serie de fotos con su hija Luján. "Esta semana está siendo una locura, pero muy feliz!! Mega contenta de poder empezar a trabajar en mi casa y en el proyecto que quise toda mi vida", escribió al comienzo de su publicación.

Eliana Albasetti - Instagram
Eliana Albasetti - Instagram

"Visibilizar, enseñar, educar para lograr que se respete y se valore la vida, es el propósito que nos propusimos como familia aprovechando la tribuna que ustedes nuestros seguidores nos dan", agregó.

"La misión de los santuarios es generalmente ser un sitio seguro donde los animales reciben el mejor cuidado posible que el santuario puede darles por el resto de sus vidas. Los animales NO son vendidos, cambiados, explotados o usados para experimentación", relató.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo