Noticias

Eliana Albasetti estrena tatuaje dedicado a su amor por los animales

3 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality es una defensora de los derechos de todo ser vivo.

Eliana Albasetti es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde comparte con sus más de 350 mil seguidores diferentes postales de su vida, lo que incluye a la familia que formó junto a Federico Koch y sus dos hijas: Emilia de 8 años y Luján de casi 9 meses. 

A través de la plataforma la ex "Calle 7" ha hecho testigos a los usuarios del crecimiento de sus hijas, además se encarga de promover el respeto y amor por los animales

Con el paso de los años Eliana Albasetti se ha convertido en una figura activa dentro del mundo de la defensoría de animales, es tanto su amor, que se hizo un tatuaje en honor a ese amor que siente compartiendo el resultado a través de su Instagram. 

Eliana Albasetti
Eliana Albasetti

"Siento que una de las sensaciones más lindas que me toco vivir es cuando uno abre las jaulas, esa sensación de agradecimiento y de libertad que siente un animal, para mi es indescriptible", escribió al comienzo de la publicación. 

"También me sirve de respuesta instantánea para los que me siguen preguntando hasta cuando voy a molestar con que no se sigan usando, maltratando, matando y comiendo a estos seres sintientes maravillosos que coexisten con nosotros en este", agregó la ex "Calle 7". 

Revisa su video a continuación:

El divertido video de Eliana Albasetti junto a su hija

Hace algunos días Eliana sacó risas con un divertido video junto a su hija mayor, Emilia, quien la sorprendió con un viral de TikTok, donde dejó ver todo su caracter. 

Se trata de un video donde la pequeña actúa un audio que habla de su forma de ser, la cual habría sido heredada por su misma madre. En el registro Eliana mira a su hija sorprendida, mientras que la pequeña le reprocha sus palabras. 

"Mi cara cuando mi hija de ocho años, me dice “mamá encontré un tik tok que tenemos que hacer juntas”", escribió Eliana junto a la publicación. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo