Noticias

Eliana Albasetti explica por qué hace dormir a su hija bebé con su perro

15 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Calle 7" tiene potentes motivos y los dio a conocer.

Eliana Albasetti no dio más de amor y tomó diversas fotos del momento en que su hija Luján duerme junto a Seba, el perro de la casa.

La ex "Calle 7" contemplaba el sueño de su bebé y el de su mascota, momento que deicidió registrar para después compartir con sus seguidores y explicar por qué razón permite que ambos descansen juntos.

"Simplemente amor. Si deslizan pueden ver cómo se llevan, y la última foto de Seba durmiendo es muy chistosa, desliza. Para los miedosos yo estoy siempre al lado, pero me interesa que se conozcan. Cómo mamá siento que mi obligación es enseñarle a Luján a respetar a los animales, siempre digo lo mismo, respetarlos es un deber y amarlos un privilegio", aseguró la modelo dando a conocer su forma de crianza.

Las seguidoras de Eliana Albasetti la apoyaron con sus mensajes, pues también consideran que las mascotas son parte de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eliana Albasetti (@elialbasetti) el

Hija Eliana Albasetti
Hija Eliana Albasetti

Eliana Albasetti y los cánones de belleza

Basada en su experiencia, Eliana Albasetti compartió su testimonio e hizo un llamado a todas las usuarias que son madres a no dejar que los cánones de belleza o la influencia publicitaria inunden sus pensamientos.

El proceso post parto será distinto para cada mujer según sus condiciones físicas, estado de salud, etc. De ahí la importancia de visibilizar el tema, asevera la ex chica reality.

Lee su mensaje a continuación:

“Después de dar a luz, él bebé es la preocupación principal de todas las mamás, pero recuperar la silueta rápidamente también. Pero es importante tener energía para disfrutar y cuidar del bebé. Si estás en periodo de lactancia no deberíamos hacer dieta según la mayoría de los nutricionistas que consulte. El solo hecho de la lactancia hace que se necesiten más calorías, que si no se da de mamar”, relató.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo