Noticias

¡Eliana Albasetti fue madre por segunda vez!

13 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo compartió la noticia a través de redes sociales.

Muchos han sido los bebés que han nacido en tiempos de cuarentena. Hace algunas semanas llegó al mundo el hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta. Ahora, es Eliana Albasetti quien comparte con sus seguidores un importante acontecimiento en su vida. 

Es que la ex chica reality junto a Federico Koch fueron padres por segunda vez. Luján, nombre de su nueva hija, llegó al mundo el día domingo con un parto calificado como "maravilloso".

"Bienvenida amor hermosa, sos tan perfecta parto precioso, estamos mega felices con tu papi y queremos compartirlo con ustedes por todo el amor que nos dan, día tras día", escribió Eliana a través de su cuenta de Instagram. 

Además dio a conocer que la bebé pesó 3,740 kilos y midió 53 cm. "No podemos más de amor", agregó. 

La publicación ya cuenta con casi 60 mil likes y cientos de comentarios felicitando a la pareja,  "Que divinas!! Todo el amor, la luz y la bendición de Dios para los 4!!!", "Muchas felicidades, que dios los siga bendiciendo mucho", son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Por otro lado Federico Koch también compartió imágenes de su hija. "Una de las sensaciones y emociones más bellas de este planeta, gracias a todos los que mandaron mucha buenas vibras", escribió junto a su publicación. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo