Noticias

Eliana Albasetti y Federico Koch planean crear un santuario de animales

18 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora habló sobre el ambicioso proyecto que tiene junto a su marido. La pareja ya compró un terreno en la comuna de Lampa.

Animalista total. Eliana Albasetti planea crear un santuario de animales con Federico Koch, su marido. Así lo contó ella misma este miércoles durante una transmisión en vivo realizada por las redes sociales de Canal 13. Esto a modo de previa del programa “Aquí somos todos”, donde participó como activadora.

Eliana Albasetti y Federico Koch planean crear un santuario de animales
Eliana Albasetti y Federico Koch planean crear un santuario de animales

La ex figura de realities como “Amor Ciego 2” y “1810” dio cuenta de su plan antes de participar en el espacio social del 13. “Estamos en un proyecto precioso con mi marido, con Fede. Compramos un lugar para poder hacer un pequeño santuario de animales, para rescatar animales de distintas industrias”, contó.

Es un proyecto que me tiene así vuelta loca. Me fascina, me fascina. Estoy demasiado emocionada, así que esperemos que salga todo bien. Hasta ahora va saliendo todo bien y esperemos que siga su curso así”, destacó Eliana Albasetti, quien es vegana (abstención de consumir productos de origen animal) y ha dado cuenta de su lucha para evitar que sigan matando animales.

Eliana Albasetti y Federico Koch planean crear un santuario de animales
Eliana Albasetti y Federico Koch planean crear un santuario de animales

La comunicadora argentina contó que el sitio estará ubicado en la comuna de Lampa, en la Región Metropolitana. “La idea es empezar a trabajar como loca para adecuar el lugar. Yo, también mi familia…La idea es cuidarlos yo con la ayuda”, aseguró, destacando que se trata de ayudar principalmente a animales de industrias como como chanchos, vacas y conejos.

Los que estamos con todo esto es (sic) Federico y yo; y gente que vamos a ir llamando para distintos casos puntuales”, recalcó Albasetti, quien se hizo conocida en el país por su carrera como modelo, pero que destacó posteriormente por su paso por diferentes espacios televisivos de Canal 13 y TVN.

La historia de Eliana Albasetti y Federico Koch

Esta pareja se conoció en el programa juvenil “Calle 7”, donde ambos eran concursantes en la competencia que marcaba el desarrollo del proyecto. Más de 10 años han pasado desde ese momento, tiempo en el que mucho ha pasado entre ellos. De hecho, hasta se han separado por infidelidades de Koch.

No obstante, Eliana Albasetti y su marido lograron seguir adelante contra viento y marea. Los influencers tienen dos hijas: Emilia, de 8 años; y Luján, la cual tiene 7 meses. Ambas son parte clave del contenido que la trasandina comparte en su cuenta oficial de Instagram (@elialbasetti), donde suma más de 348 mil seguidores.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo