Noticias

"Elijo ser yo": Arenito publicó potente mensaje en redes sociales

23 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico "Yingo" reveló que sufrió la discriminación de muchas personas.

Uno de los chicos "Yingo" más recordados es sin duda, Alexander Núñez, o más conocido como Arenito, quien fue apodado de esta forma por ser una versión masculina de la reina de los pokemones, "Arenita"

El ex integrante del programa juvenil era bailarín y en el espacio se desenvolvía como tal, ganándose el reconocimiento de la audiencia hasta el día de hoy.

Hace algún tiempo el joven utilizó su cuenta en TikTok para emitir el siguiente mensaje: "Si colocamos a un hombre con otro hombre en una isla desierta qué va a haber: muerte, no se van a reproducir. Igual si colocamos a una mujer con otra mujer en una isla, ¿Qué va haber? Muerte".

Tras la particular analogía Alexander Núñez prosiguió: "Pero si colocamos a un hombre y a una mujer en una isla ¿Qué va haber? Vida. Entonces por qué siempre nosotros la humanidad vamos en contra de lo que Dios estableció o lo que dice, Por qué hacemos eso ¿Será rebeldía?". 

Sin embargo con el paso del tiempo las cosas habrían cambiado y el ex "Yingo" sorprendió este martes con una sincera publicación en su cuenta de Instagram.

La sincera confesión de Arenito

Recordemos que durante su participación en el extinto programa juvenil, Arenito se identificaba como homosexual, sin embargo, tras su salida de la televisión y su cercanía a la religión lo hicieron cambiar de parecer y definirse a si mismo como heterosexual. 

Pero al parecer eso ya quedo atrás, ya que esta mañana sorprendió a todos al compartir una sincera publicación.

"Me sentí muy lastimado por mucho tiempo y permití que personas me lastimaran que se burlaran que me llevaran a extremos de mucha angustia y depresión y yo dejé que eso pasara, pero aprendí que la vida se ve mas bella de colores", escribió al comienzo del post. 

"Elijo amar, elijo abrazar, elijo ser yo, sin miedo al que dirán sin miedo a la gente, sin miedo de ti. Dios nos ama igual aunque te duela religioso", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo