Noticias

Eliseo Salazar desclasifica cómo es ser un padre “añoso”

15 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex corredor de carrera se transformó en papá de mellizos a los 62 años de edad.

Ha sido difícil, pero está contento. Eliseo Salazar desclasificó cómo es ser un padre “añoso”. El ex marido de Raquel Argandoña, ahora de 67 años, se convirtió en papá de mellizos cuando tenía 62, proceso al que se refirió durante su conversación con el periodista Julio César Rodríguez en el programa “Pero con respeto”.

Eliseo Salazar desclasifica cómo es ser un padre “añoso”
Eliseo Salazar desclasifica cómo es ser un padre “añoso”

El ex corredor de carreras fue padre nuevamente hace 5 años atrás junto a Evelyn Galdames, su pareja, quien tiene 30 años menos que él. “Es difícil porque, en el fondo, uno ya no tiene la energía de los 30, de los 40. Pero, por otro lado, es reconfortante”, aseguró durante el diálogo, donde igualmente destaca que tiene más sabiduría que en su juventud.

Son mi vida. Los voy a dejar temprano al colegio…Después uno los va a buscar…De repente, cuando te hinchan un poquito, pero después estás 2 o 3 horas sin ellos y los empezai’ a echar de menos. No, extraordinario”, reconoció Eliseo Salazar sobre sus hijos menores, los cuales se llaman Romeo y Julieta.

Eliseo Salazar desclasifica cómo es ser un padre “añoso”
Eliseo Salazar desclasifica cómo es ser un padre “añoso”

Salazar aprovechó de referirse a su hijo mayor, quien tiene 20 años. “Está en tercer año de universidad, vive en la universidad, vive en esas fraternities (fraternidades). Olvídate lo que son. Él me dice que no, que se portan bien…Voy a estar saliendo del Eliseo chico (nombre de su primogénito) y voy a estar empezando con estos chiquitos, que ahora están en pre-kinder. Pero nada po’, feliz”, expresó.

Igual que tú...Llegué a Chile hace poco. Te veo en la mañana en el matinal, después te escucho en la radio, después te veo en esto. Así que hay que trabajar, hay que darle siempre hasta el final y yo creo que en un sentido de responsabilidad, de deber. Algun día, yo le digo a mi mujer, nos irán a pagar, cuando estemos viejitos”, comentó, agregando que la presencia de los niños lo mantienen activo. “Yo soy Eliseo Salazar V. Mi abuelo murió a los 94 años. Bueno, mi papá –desafortunadamente- un poquito antes, a los 90. Así que yo digo que voy a llegar a los más de 100. Así que espero verlos a los 90 y tantos ya grandes…Uno hace todo por los hijos”, aseguró.

El amor de Eliseo Salazar

Ella es una mujer extraordinaria”. Así describió de entrada el ex piloto a su pareja desde hace 12 años. “No solo es mi esposa…Al principio, cuando la conocí, ella tenía 24 años. Yo tenía 54 y fue una coincidencia increíble”, indicó respecto al comienzo de su romance, el cual se materializó en una bella familia.

Eliseo Salazar desclasifica cómo es ser un padre “añoso”
Eliseo Salazar desclasifica cómo es ser un padre “añoso”

Eliseo Salazar a conoció a su actual esposa luego de ganar una carrera en Chile. En concreto, en una discoteque en la comuna de Recoleta. “Estaba en el bar y estaba esta chica con su hermana y entonces empiezan los ‘ojitos’. Ellas conocían al administrador de ahí…De ahí nos seguimos viendo…Yo fui a saludarla…Saqué teléfono”, recordó el deportista sobre los inicios de su historia de amor. “Eso fue el sábado en la noche y la llamé el martes. Tampoco tan desesperado...Bueno y de ahí en adelante no nos separamos más”, confesó.          

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo