Noticias

Eliseo Salazar responde a Raquel Argandoña tras acusarlo de usar armas de forma violenta

Raquel Argandoña y Eliseo Salazar
25 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Preferiría no seguir adelante con ese tema", dijo Salazar.

Hace un tiempo atrás, Raquel Argandoña mencionó un episodio vivido cuando era esposa del piloto de carreras Eliseo Salazar en el programa “Podemos Hablar”. 

“Esto es de hace años cuando nosotros éramos casados”, señaló esa vez. La madre de Kel Calderón contó que en ese entonces se había enterado de que Eliseo lo estaba engañando con una promotora.

Entonces, ella llamó al deportista y le dijo que pediría un taxi para que viniera a sacar toda su ropa y llevarla a la casa de la mencionada promotora. 

Ante esto, Eliseo vuelve a la casa, donde se encontraba Raquel. Pero ella se encierra en su pieza, lo que provoca la insistencia del deportista a su esposa.

Él saca una pistola, que era una pistola metralleta (enfatiza), pero dispara al aire justo cuando llega el taxista. Obviamente, estaba escuchando los balazos y le digo ‘llame a los carabineros’”, contó.

Finalmente, llegó al lugar Carabineros y los llevaron detenidos, pero los soltaron al ser conocidos, contó Argandoña.

Pero por qué cuento esto”, explicó en el programa. “Porque él me desmintió. Yo solamente te quiero decir Eliseo una cosa: si tu me vuelves a desmentir yo voy a decir quién te regaló esa pistola metralleta. El nombre o el seudónimo empieza con M y apellido es con C y murió y ha sido bien, bien comentada la persona. Así que me vuelves a desmentir y yo voy a decir quién te regaló esa arma”, amenazó.

Respuesta de Eliseo Salazar

Ahora fue la ocasión de Eliseo Salazar de hablar en el mismo programa, quien intentó bajarle la intensidad al asunto.

Yo pensé que nos llevábamos bien. Me sorprendieron, porque pasó hace 40 años, pero lo que he aprendido de la vida, hay cosas que uno aprende con los años", dijo.

"Ella rehizo su vida, yo la mía. Estoy feliz, así que no voy a revisitar esos temas, le deseo lo mejor. Preferiría no seguir adelante con ese tema", manifestó.

Sobre la pistola, señaló que nunca nadie le ha regalado una: "Nunca nadie me ha regalado nada relacionado con eso".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo