Elizabeth Ogaz, la mujer del viral "vistima" revela difícil momento económico

La pandemia la ha afectado financieramente, además de varios problemas de salud.

Elizabeth Ogaz se hizo conocida el 2019 tras cometer un error de pronunciación en una palabra durante una entrevista relacionada a la ex mujer de Sergio Jadue.

Tras altos y bajos, la mujer intentó salir adelante llegando a instalar una fonda en septiembre pasado, pero la experiencia, lejos de ser positiva, terminó en un verdadero drama luego de que le robaran todo su dinero.

Hoy, su presente tampoco está lejano a esta realidad. En conversación con La Cuarta, la mujer aseguró que tiene diversos problemas de salud y está impedida de vender sus productos, producto de la pandemia.

“Soy diabética, hipertensa y tengo hipotiroidismo. No puedo salir a vender parches curita ni mis productos de goma de eva a la calle. Económicamente estoy mal. Fui a inscribirme en abril para una caja de mercadería y todavía la Municipalidad no me la viene a dejar. Tampoco me dan los bonos del Gobierno, porque tengo mucho puntaje en la ficha de protección social”, relata la mujer que vive en La Calera.

Elizabeth comentó también que “Bienes Nacionales me dio una casa, pero no me alcanza para pagar los 110 mil mensuales. Estoy al tres y al cuatro”.

Del video viral que la hizo “famosa” asegura que la gente la sigue reconociendo cuando va al consultorio, pero que le “da lo mismo”.  “Ya no me molesta nada (…) Hay que dar vuelta la página y seguir adelante. Ahora hay problemas más grandes”.

Por otra parte, también comentó sobre sus ex empleadores que “no estoy ni ahí con esa señora. Tampoco estoy ni ahí con Jadue” y que una persona le había dicho que “debió haber salido en la serie El Presidente”.

“Yo solo me reí. Me gustaría haber salido en la serie para que la gente hablara más de ella. Sería divertido”, señaló


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA