Noticias

“Ella habla con mi señora": Viñuela habla sobre su relación con su ex pareja Mari Godoy

José Miguel Viñuela - Maria Luisa Godoy
17 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Estábamos pololeando, terminamos y...": José Miguel Viñuela habla sobre su pasada relación con María Luisa Godoy.

José Miguel Viñuela se refirió a la relación actual que mantiene con su ex novia, la también animadora María Luisa Godoy, quien fue la flamante presentadora del Festival de Viña del Mar de este año.

En su programa "Tal Cual" de TV+, el animador recordó la buena relación del ex de Diana Bolocco y su actual marido, Cristián Sánchez, indica La Cuarta.

Luego, dio su propia experiencia, hablando de la buena relación que mantiene con su ex pareja, Mari Godoy, con quien tuvo una relación amorosa de cuatro años, entre 2006 y 2010, en la que estuvieron a punto de casarse.

“Cuando los términos de relaciones son sanos, a mí me pasó con la Mari Godoy en su minuto, que estábamos pololeando, terminamos y cada uno quiso emprender su rumbo”, comenzó diciendo José Miguel Viñuela.

“Ella habla con mi señora"

Luego, el animador reveló que no solo él se lleva bien con su ex, sino que también lo hace su actual esposa, Constanza Lira, quien es muy amiga de Godoy.

Hoy día podemos ser amigos, nos vemos y buena onda. Mi señora es muy amiga de la Mari”, reveló.

 

Ella habla con mi señora, porque la Mari es madrina de uno de mis hijos. Es la raja la relación”, complementó.

Viñuela agregó que esta relación solo se pudo dar porque “el término fue sano y por la altura de mira de los dos lado. Del marido de ella y de mi señora”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo