Noticias

Ella tiene 19 y él 20: actor de Mega y ex ‘Rojo’ construyen soñado refugio

Oliver Borner y Tati Fernández frente a su refugio
14 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con piscina, quincho XL, salón para eventos. “No salimos, no fumamos, no tomamos”, señalaron. 

Un sueño es el que están cumpliendo a muy corta edad el actor de Mega, Oliver Borner, de 20 años, y la ex chica Rojo, Tati Fernández, de 19 años, al construir un lujoso refugio en Lampa.

Se trata de un amplio terreno de 5.600 metros cuadrados que lograron comprar, y en el que construyen varias secciones hasta convertirlo en un lujoso refugio, sobre el que dieron detalles a LUN.

El terreno ya cuenta con piscina, quincho XL de 83 metros cuadrados, que contiene un salón para asados que también funciona como sala de estar.

“Lo tenemos dividido (el quincho). Primero hay un baño, luego el quincho en sí, donde está la parrilla, y después hay una sala de estar donde vamos a poner una tele y un sillón. La piscina es de 12 por seis metros", explicaron.

La casa aún no está hecha, no obstante, planean construir una: “Para la casa estamos trabajando con un arquitecto. Ya tenemos una idea, pero va a ser más adelante”, afirmaron.

 

Ahorraron desde hace años

Sobre cómo lograron comprarse el terreno, la pareja, que lleva tres años junta, afirmó que fueron años de ahorro. Tati aseguró que ayudó el hecho de que ambos trabajan desde muy pequeños y que no gastan mucho. 

No gastamos en otras cosas… no salimos, no fumamos, no tomamos”, dijo la bailarina y también influencer.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo