Noticias

Ellen Pompeo dice adiós a “Grey’s Anatomy” tras 19 temporadas

Ellen Pompeo
18 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos le han mostrado a Meredith GREY y al programa durante 19 temporadas”.

Esta semana la reconocida actriz americana Ellen Pompeo (53), cerró un memorable ciclo televisivo pocas veces antes visto: luego de 19 temporadas interpretando a Meredith Grey en la exitosa serie “Grey’s Anatomy”, confirmó su salida después de 17 años conquistando a diferentes generaciones de audiencias.

“¡Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos le han mostrado a Meredith GREY y el programa durante 19 temporadas!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ellen Pompeo en Gray's Anatomy
Ellen Pompeo en Gray's Anatomy

“A pesar de todo… nada de eso… habría sido posible sin los mejores fanáticos del mundo. ¡Todos ustedes son JINETES y todos ustedes han hecho que el viaje sea tan divertido e ICÓNICO”.

“Los amo con locura y agradezco de vuelta. Esta no es la primera vez en la montaña rusa… sabes que el espectáculo debe continuar y definitivamente volveré de visita. Con mucho amor e inmensa gratitud”, finalizó Ellen Pompeo.

¿Adiós definitivo de Ellen Pompeo?

Pero al parecer más que un adiós es un ‘hasta pronto’, así lo dejó entrever Shonda Rhimes, creadora y guionista detrás de Grey’s Anatomy, despidiendo a su estrella con emotivos registros compartiendo juntas.

“Que viaje más salvaje hemos tenido en las últimas 19 temporadas. Nada de esto habría sido posible sin la incomparable Ellen Pompeo, la única Meredith Grey”, comenzó elogiándola, no descartando un posible regreso en algún momento.

“Realmente al estilo de Grey’s Anatomy, por lo que esto no es un adiós, es un nos vemos luego. No puedo esperar a ver cuáles serán los proyectos de Ellen, Meredith y el Grey - Sloan Memorial”.

 
 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo