Noticias

Elyanna: Conoce a la chilena-palestina que es furor en el Medio Oriente

11 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven de 19 años fue portada de la revista GQ.

Elyanna es una joven cantante de 19 años que ha revolucionado la música en el Medio Oriente. La intérprete de nacionalidad palestina-chilena ha cautivado con su voz y belleza, llegando a protagonizar la portada de una reconocida revista internacional. 

La cantante se ha abierto paso en la industria musical de esa parte del mundo, incluso acumula millones de reproducciones en plataformas digitales, además, es una reocnocida influencer del Medio Oriente. 

"Siempre he querido ser artista, siempre supe que podía cantar, pero era demasiado tímida para decirlo", declaró a la revista GQ. 

Las raíces de Elyanna

La infancia de Elyanna la vivió en Palestina, lugar en el que estuvo hasta los 15 años, momento en que decidió viajar a Los Ángeles para perfeccionar su carrera musical. 

“Aquí nunca me sentiré en casa y lo sé. Mi hogar es Palestina y eso es todo. Todavía estoy aprendiendo, todavía me estoy adaptando, pero me vine con un sueño y mi cerebro estaba como, ‘ok, quiero que esto suceda y este es mi objetivo’”, reveló.

"Amo la música y amo mi cultura. Lo represento como quiero representarlo. Nunca vas a satisfacer a todos, así que voy a hacer lo mío y si te gusta, te gusta, si no, no", añadió.

 

Elyanna canta en árabe desde Estados Unidos, detalle que pocos conocen pero aún así es furor en el Medio Oriente. 

Sobre sus raíces chilenas no se conoce mucho, pero ella cada cierto tiempo se dedica a recordar que la sangre chilena corre por sus venas.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo